Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
chivas

Chivas Gana La Concachampions Tras Vencer a Toronto En Penales

activistas

Detienen A Hijo De Activista; No Lo Presentaron A Ninguna Autoridad: Cofaddem

#Video Niños Jugando Se Caen De Camioneta En Movimiento

Matan A Un Hombre Afuera De Taller Mecánico #Lázaro Cárdenas

#VIDEORESÚMEN Monarcas Debuta Como Local Propinándole Un Camote Al Puebla

STAFF/@michangoonga

En su debut como local inaugurando  la segunda fecha de la Liga MX, Monarcas Morelia confirmó la solidez que mostró desde el año pasado y en un disputado encuentro se llevó la victoria para sumar tres puntos en condición de local al superar al Puebla por 1-0.

Con un Estadio Morelos a media capacidad, que vibró con la victoria obtenida de los pies de Raúl Ruidíaz quien demostró que sigue afinado y marcó el único gol del partido ante una excelsa jugada del chileno Valdés quien recibió un  balón cerca del área rival, se perfiló e irrumpió en la zona ofensiva, logró acumular rivales para posteriormente obligar a salir al portero del Puebla. En ese instante Valdés cedió el balón a Ruidíaz. El delantero peruano tocó el balón y decretó el 1-0, a favor de Monarcas Morelia.

Para la segunda mitad Monarcas Morelia buscó el segundo pero Puebla estuvo más cerca del empate. Ya sobre los minutos finales la visita buscó el tanto de la igualdad; pero nunca llegó. De esta forma Raúl Ruidíaz se volvió a convertir en el héroe de ‘La Monarquía’.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

novia Morelos declaración Monarcas
aficionados detenidos Monarcas contra Chivas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información