#VideoResúmen: México Arranca Con El Pie Derecho Su Camino A Rusia 2018

STAFF/@michangoonga

Andres guardado Mexico el salvador

La Selección de México, dirigida por el colombiano Osorio, le metió tres pepinos a una selección salvadoreña que vino a no ser «tan» goleado.

En su primer partido en fase eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, México recibía en el Estadio Azteca a la selección de El Salvador que presentaba muy poco que apostar en el campo.

Como era de esperarse, Chicharito tuvo varias jugadas claras para definir hasta con los ojos cerrados, pero como a él le gustan meter goles difíciles, pues otros decidieron mandar el balón al fondo de las redes.

«El principito» Guardado movió las redes muy pronto en el encuentro, tras un soberbio gol; ya con México tocando la puerta en varias ocasiones, Héctor Herrera mandaba centro a Chicharito que ni la rozó y solo hizo la finta para que el portero se comiera el 2-0 y cerró la cuenta un gol de Carlos Vela que con la pata de palo mandó el esférico para cerrar los cartones en 3-0.

Osorio tuvo una primera prueba tranquis, esperando que el partido del martes sea un partido de mayor exigencia para el cuadro azteca.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar