Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

VIDEOCRÓNICA: Morelian@s se Manifiestan en Plazas Públicas y la Siguen en Soriana

STAFF

Con el entusiasmo disminuido respecto a anteriores ocasiones, unos 800 morelianos como máximo se unieron a las réplicas de la Segunda Megamarcha Nacional “Contra la Imposición”.

A diferencia de las 3mil gentes convocadas en la primera marcha efectuada hace una semana, en esta brilló la ausencia de integrantes del Movimiento #YoSoy132.

Aún cuando el temporal amenazaba con lluvia, apenas una ligera llovizna se soltaba de manera intermitente, lo cual tal vez contribuyó a mojar los ánimos de los presentes.

[a_gallery]

Batucadas, saxofones y tambores trataban de animar el recorrido que inicio en la calzada de San Diego, pasó por la avenida Madero, llegó a plaza Ocampo, le dio la vuelta a Catedral, para de ahí dirigirse al Centro Comercial Soriana de avenida Solidaridad, para manifestarse ante las denuncias de “compra de votos” de parte del PRI con tarjetas de dicha tienda.

Siempre de manera ordenada, los manifestantes tomaron las banquetas sin impedir la libre circulación.

Niños, mascotas, abuelos, pero principalmente se dieron cita para manifestar su rechazo a Peña Nieto, un repudio que por cierto, va disminuyendo en intensidad y participación.

Ya en Soriana, los protestantes entraron a la tienda, la cual recorrieron entre la curiosidad y el asombro de los clientes que se encontraban ahí. Con música y consignas de “¡no compres ahí!”, la movilización culminó a las afueras del autoservicio.

Es la primera protesta contra la cadena en la capital michoacana, desde que el PRD ventilara sus acusaciones de la compra de votos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información