Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

#Video Yolanda Andrade Manosea A La Gomita En Pleno Programa

STAFF/@michangoonga

Entre broma y broma, la conductora del programa de UnicableMontse y Joe”, Yolanda Andrade, se pasó de mano larga al manosear a la ex payasita y presentadora Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”; en plena emisión.

Yolanda Andrade siempre desata la polémica, como la ocasión en que, en una entrevista en el mismo programa, tocó de más a Celia Lora.

Y es que “Gomita” asistió al programa como invitada de Motserrat Oliver y Yolanda Andrade para dar una entrevista. Entre la que se abordaron diferentes temas, como las cirugías estéticas que la ex payasita se ha hecho desde los 18 años. Fue cuando llegaron al tema de aumento de glúteos cuando la temperatura subió.

“Tengo implantes arriba y en la parte de abajo tengo la grasa, me rellenaron las pompis y ya quedaron perfectas”; explicó Gomita.

Ante los detalles de las intervenciones quirúrgicas que la ex conductora de Sabadazo daba a las conductoras, Yolanda aprovechó para confirmar con sus propias manos lo que “Gomita” decía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@yolandaamor es notario y da fe del estado de los glúteos de @gomitaoficial123 en #MontseYJoe #BuenViernes #FelizFinde 🤔🍑

Una publicación compartida de Montse & Joe (@montseyjoetv) el

“A ver reina, ¿me permites? es que yo soy notario público, necesito dar fe”; dijo Andrade bromeando. Sin embargo, Yolanda no perdió oportunidad y agarró todo lo que tenía qué agarrar del voluminoso trasero de la ex payasita.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información