Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

#Video WTF! Vato Lame Timbre Por 3 Horas Sin Saber Por Qué

STAFF/@michangoonga

Hoy en día, las cámaras de seguridad se han convertido literalmente en una caja de Pandora, porque sin importar en qué lugar del mundo estén o qué propiedad o calle cuiden, suelen revelar cosas que nunca habríamos podido imaginar siquiera.

Desde robos de platos de comida para perro, hasta mujeres que son atropelladas sin sufrir heridas, los videos captados son testigo del sinfín de cosas extrañas que pasan en el planeta, pero sin duda uno de los más raros que se han visto es el que el canal local de EU, KHOU11 publicó en YouTube hace unas horas.

Se trata de un pequeño clip en el que se ve cómo un sujeto llega a una puerta, mira a la cámara y enseguida comienza a lamer intensamente el timbre del intercomunicador. Perturbador, ¿no? Pero los segundos que verás a continuación no son todo, según se reportó por el medio, el hombre pasó tres horas haciendo lo mismo.

Posteriormente, la policía interrogó al extraño para preguntarle por qué hizo tal cosa, pero ni él tuvo una respuesta clara y en vista de que no existe ninguna ley que prohiba lamer timbres, no hubo delito que perseguir.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información