Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

#VIDEO #WTF! Activistas Veganos Causan Polémica En Redes Al Marcarse Como Reses

STAFF/@michangoonga

activista-marcada

Con motivo de generar conciencia en una campaña en favor del veganismo, algunos activistas franceses publicaron un fuerte video que ha causado polémica en las redes sociales.

Si bien es muy cierto que algunas especies son sometidas a duros tratos con el fin de ser consumidas por el hombre resultan en muchas ocasiones lamentables, estos activistas se mostraron mucho más duros consigo mismos, al tratar de generar conciencia.

Este fin de semana activistas franceses organizaron un ‘flashmob’ y una manifestación en favor de los derechos de los animales, en la cual algunos artistas realizaron imitaciones de partes humanas para exponerlas en una carnicería callejera, como si fueran miembros de cualquier otra especie.

Más tarde uno de los miembros del movimiento recordó haber mirado a un ternero en un matadero con la marca ‘269’, ejemplar que fue de inspiración para realizar un marcaje con hierro al rojo vivo en carne humana.

Varios voluntarios fueron sometidos al maltrato que el consumo de la raza humana ha provocado, pero al final, como una muestra viva de entendimiento, aceptaron ser marcados con el número ‘269’ y grabados en video.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Felipe-Calderon-activistas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información