Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

#Vídeo Wisin Y Yandel Lanzan Criticas A Daddy Yankee Y Ozuna

STAFF/@michangoonga

Los cantantes de reguetón, Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel) se dejaron grabar para ser expuestos en un canal de YouTube llamado “Rápeton”, justo cuando ellos conversaban acerca de las cosas buenas que se han hecho en el género, Reguetón, donde destacaron con criticas el trayecto de Daddy Yankee y Ozuna.

“Para mí “Daddy Yankee” y “Vico C” despertaron esta sensación, pero el que más me sacó las ganas de sobresalir fue Daddy Yankee. Esto inició con varios exponentes en el cual destacaba “Yankee” entre otros que sacaban un tema, mientras los demás tiraban su música para ser reconocidos; hoy en día todos se unen musicalmente para sobre salir”. Comentó Yandel.

Yandel destacó el paso importante que notó cuando vio a “Yankee” en un escenario, el cual prendió a la multitud con el estilo de música que alzaba el arte latino.

“Yo estaba en una presentación de “Yankee”, en ese momento entendí que algo grande iba a pasar y a si fue; hoy “Daddy Yanke” como nosotros, seguimos aquí vigentes después de casi dos décadas, en el cual, él es un ejemplo de esto, pues su movimiento musical sigue de pie”. Destacaron Wisin y Yandel.

Dentro de la charla que los artistas tenían, ellos destacaron la música actual, del cual Ozuna fue una referencia del buen trabajo y éxito que refleja el solista, pues Wisin y Yandel consideraron que la inversión en los temas es muy importante.

“Para mi Ozuna está en sus mejores momentos, y es que la música está hablando por sí sola, pues este cantante está invirtiendo en los vídeos y eso es lo que habla bien de el” Comentó Wisin.

Wisin y Yandel prometen sorprender a sus fans próximamente, pues ya que dieron a conocer que un próximo disco está por salir, solo que esta vez con la colaboración de Romeo Santos y Ozuna.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información