#Video Viralizan “Bonito Caracol De Colores”; Realmente Está Lleno De Parásitos

Lo que algunos pensaban que se trataba de un bonito caracol con brillantes colores, resultó ser un caracol Zombie que está lleno de parásitos que lo controlan para que sea devorado por pájaros

STAFF/@michangoonga

Un usuario de Twitter compartió un video que de inmediato se hizo viral en redes sociales, ya que se observa a un caracol con múltiples colores dentro de su cuerpo.

El origen de los colores del “Caracol zombie” es por un gusano parásito Leucochloridium que controla sus funciones motoras y los ojos.

 

El gusano simula los colores de una oruga dentro de sus entrañas para ser devorado por las aves, ya que el gusano puede reproducirse en el tracto digestivo y transmitirse a través de sus heces.

Por último, se “producen huevos, que a continuación se distribuyen con los excrementos del ave, y ahí aparecen los caracoles, que se alimentan de ellos. Y ahora los huevos del parásito se introducen en un nuevo caracol que se introducirá en los tentáculos y así sucesivamente”, así lo explican en un video en el canal de Youtube de National Geographic.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar