#Video Viral Maestra Se Quita La Ropa Para Explicar Anatomía

STAFF/@michangoonga

Profesora se quita la ropa para explicar anatomía del cuerpo humano
pic/youtube

 

Se vuelve viral un  video, donde una  maestra que da clases  de anatomía, pues  al organizar y explicar de manera creativa la materia se desviste al considerar que el aprendizaje debe ser ameno y no  aburrido el tema.

 Debby Heerkens, profesora de biología en séptimo grado de la escuela neerlandesa, Groene Hart Rijnwoude, aplica su rutina con una manera original cuando llegó al salón de clases, saludó, comenzó las lecciones, y después se subió al escritorio para quitarse la ropa que traía encima y quedarse con un traje del cuerpo humano.

Para explicar la clase de anatomía del cuerpo humano, la maestra utilizó estampado del disfraz que era precisamente un sistema muscular, con esto Debby enseñó a sus alumnos dónde exactamente se ubica cada grupo de músculos en su propio cuerpo.

Para gran asombro de los estudiantes, Heerkens tenía una segunda sorpresa, debajo de ese traje había otro; uno de esqueleto. La mujer es conocida en la institución por organizar sus clases de la forma más creativa posible, pues considera que el aprendizaje debe ser todo menos tedioso y monótono.

La clase quedó en video y ha sido vista por casi tres millones y medio de personas en YouTube.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar