ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Vídeo “Yo Viajaba En El Avión Presidencial”: Roberto Palazuelos

STAFF/@michangoonga

 

Después del capítulo de la bioserie de “El Sol”, Luis Miguel, en el que se menciona que Roberto Palazuelos viajó por el mundo gracias a Micky, el actor conocido también como el “diamante Negro” fue como invitado al programa Hoy en el que reveló que Luismi jamás le pagó un viaje, contó:

“Yo tengo un hijo, y mi hijo ve mis redes, y de repente me dice que están diciendo ahí que gorrón y todo, y me dice: ‘oye a poco si viajabas por todo el mundo con este güey’, porque no sabe ni quién es Luis Miguel, le digo mira Robertito, te voy a ubicar, Luis Miguel tenía un avión 1968 jetstar matrícula Julieta Charly Golfo, que con trabajos llegaba a Guadalajara, entonces si te querías ir a Nueva York había que parar y echarle (aire), El Burro le soplaba. El Burro una vez se fue a Argentina en esa madre y yo: ‘qué valor güey’, pero se pararon en Panamá, en Perú, en Bolivia”.

Después de terminar con su declaración para nada ardida,Van Rankin lo cuestionó sobre cómo viajaba él, a lo que respondió: “Yo viajaba en el TP 01, ¿saben lo que es?, es el avión presidencial 01 papi. Este güey no me llevó ni a Guadalajara por unas tortas ahogadas, ya cuando lo vea le voy a decir: ‘oye Micky, me vas a llevar a viajar por el mundo, y al Burro también por chismoso, porque fue el que le dijo al Negro’ (sobre su relación con Mariana Yazbek)”, otro comentario para nada ardido.

Así fue como Roberto dejó en claro que a pesar de que en un principio si le molestó verse expuesto de una manera que, según, él considera que no es real, ahora lo toma con bastante humor y más relajado, pues disfruta de ver la serie para recordar sus años de juventud.

Con respecto a sí todavía tiene relación con el cantante Luis Miguel, dice que sí lo ha visto, que todo estuvo súper bien, pero que sí le molesta que en la serie se le pinte como un gorrón. 

Finalizó diciendo que cuando vea a Luis Miguel le pedirá que lo lleve a viajar por el mundo.

Botón volver arriba