VIDEO ¡Vergoña! Exhiben Al Ejército Nacional Marchando Sin Orden Ante AMLO

A través de redes sociales exhibieron la nula coordinación del Ejercito Nacional durante el desfile cívico del 210 aniversario de la Independencia de México

STAFF/@michangoonga


Luego de que este miércoles 16 de septiembre se llevó a cabo el desfile de conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México, y pese a que no hubo ciudadanos presentes durante la ceremonia, debido a la pandemia por COVID-19, hubo errores, y muy notorios.


A través de redes sociales se ha difundido un video del desfile donde se muestra el momento en que los militares llegan marchando de una forma descoordinada, y hasta con cierta inseguridad; como era de esperarse, usuarios en Twitter mostraron su descontento por su poca disciplina.


Tal es el caso del usuario @Elsabioduran quien escribió: “No son soldados por vocación, más bien jóvenes desempleados que buscan un sustento económico y solo en las fuerza armadas son recibidos. No hay empleos y su fisonomía les permite ser seleccionados. Que pena que se enlisten por necesidad y no por vocación”.


Mientras que @Edilalexy mencionó “No veo en ellos su característica firmeza ni su usual coordinación de movimientos. No veo su gallardía de siempre. Los veo torpes, inseguros y con pereza. Nuestro ejército cada vez más denigrado.


Durante la ceremonia cívica estuvieron presentes el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acompañado por su esposa Beatriz Gutierrez Müller, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, así como integrantes del Gabinete Legal y ampliado.


Sin duda, los militares dejaron mucho de qué hablar, y aunque nadie de los presentes en la ceremonia se ha pronunciado al respecto, la molestia y las constantes críticas por parte de los cibernautas siguen aumentando.

Botón volver arriba