#Vídeo Vecinos Rescatan A Chava De Ser Secuestrada En Coyoacán

STAFF/@michangoonga

  • En medio de una ola de acusaciones sobre intentos de violación y secuestros, aparece un vídeo con una mujer que es rescatada tras un intento de secuestro.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que un sujeto ataca a una mujer e intenta subirla a una camioneta, apenas a 5 cuadras de distancia del Metro Universidad, en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán.

En la grabación, difundida a través de una cuenta de Twitter, se observa cómo una mujer camina con la vista en su celular cuando, de repente, un sujeto se abalanza contra ella y la tira.

El agresor trata de arrastrar a la víctima hasta una camioneta encendida que maniobra cerca de donde ocurre el ataque. Segundos después, irrumpen en escena un grupo de vecinos que alcanzan a corretear a los captores, quienes huyen a bordo del vehículo en el que pretendían someter a la víctima.

De acuerdo con reportes preliminares, el intento de secuestro ocurrió anoche 31 de enero sobre la calle de Guamuchil. Por los hechos se habría levantado la denuncia correspondiente y hasta el momento no se tiene información sobre detenidos.

 

El caso se enmarca en la serie de narraciones compartidas por usuarias de redes sociales que en días recientes han señalado intentos de secuestro a las salidas de diversas estaciones del STC Metro. Esta mañana, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, anunció una serie de medidas extraordinarias para atender la problemática.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar