Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Vídeo Vato Sufre Ataque De Celos Y Se Vuelve Viral

STAFF/@michangoonga

Como ya es común en redes sociales ha circulado un vídeo en el que se muestra el momento en que un joven se deja llevar por los celos y comienza a reclamarle a su pareja la manera en la que un joven trabajador del cine le entregó el cambio.

La escena es absurda, pues hasta el chico imita a “su rival de amores” y asegura que si fuera él no hubiera tenido tanto contacto, es más le daría el cambio sin verla siquiera y comienza a sacar su cartera para demostrar que es cierto lo qué dice.

“Pinche goey, se rozó la mano, prácticamente quería besarte, ¿por qué no me dijo a mí si necesitaba algo? ¿por qué no te dio el cambio sin verte?”, le dice.

Lo peor del asunto es que cuando comienza a sentirse acorralado, pues la chica la responde que lo ha visto dándole su número de celular a otras chicas frente a ella, a lo que el morrito se defiende diciendo: “Son chicas de la iglesia, Alexandra”, además de recordarle que lo ha visto besándose con otras,  por lo que él baja el volumen de su voz y le asegura que todas esas mujeres no son más que primas… Sin duda un vídeo épico.

 

Por las actuaciones de este chico y su supuesta novia fue que rápidamente se hizo viral, al momento se desconoce si es un montaje o si es un material verídico de un hombre haciendo drama por sentir celos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información