#Video Vato Sigue A Chava Hasta Su Casa Para Violarla

¡Aterrador! Un vato aprovechó que la chica iba distraída para seguirla hasta su casa para poder violarla, hasta forzó la puerta para poder entrar

STAFF/@michangoonga

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un acosador sigue a una joven hasta su departamento e intenta forzar la cerradura para violarla.

Los hechos se registraron en Sillim-dong, una ciudad al oeste de Seúl, en Corea del Sur, cuando la mujer arribó a su edificio alrededor de las 6:20 horas del pasado martes. De acuerdo con medios locales, la víctima se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no se percató que un sujeto con gorra la seguía de cerca.

 

El momento más espeluznante de la grabación llega cuando la mujer ingresa a su vivienda y la puerta se cierra apenas un segundo antes de que el acosador trate de escabullirse en el lugar.

Tras no poder irrumpir en el departamento, el hombre intenta forzar la cerradura en varias ocasiones. Cuando parece que se dio por vencido, el sujeto regresa al punto y nuevamente trata de abrir por la fuerza.

Tras la difusión del video las autoridades apresaron a un hombre de 30 años que se entregó de manera voluntaria.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x