#Video Vato Que Participó En Exponiendo Infieles Revela Toda La Verdad

Asegura su participación en el programa NO fue actuada ni falsa, asegura que todas las situaciones de Exponiendo Infieles son reales.

STAFF/@michangoonga

El polémico programa “Exponiendo Infieles”, mismo que se produce en YouTube, ha generado cientos de reacciones a favor y en contra. Algunas personas creen que el reality show es falso, que los testimonios y personajes que se presentan en cada episodio son actores, y por ello, Gerardo Escareño, periodista de espectáculos, entrevistó a uno de los participantes.

Se trata de Alex Gómez, uno de los polémicos participantes que fue golpeado por su entonces novia, después de que Lizbeth Rodríguez, conductora del programa, encontrara algunos mensajes de Gómez con otras mujeres que no eran su novia. El joven explicó a Escareño cuál es la dinámica para participar en dicho reality show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se lo acepto en su cara que si era gay 😱. -Link del video en mi bio.

Una publicación compartida de Exponiendo Infieles (@exponiendoinfieles1) el

Yo salí con mi novia en ese entonces a una plaza y sí los vimos de lejos, ni por la mente me pasó que se fueran a acercar a nosotros. Nos cayeron de sorpresa y nos preguntaron si queríamos jugar. Te hacen firmar una hoja para salir en el video. Firmas la hoja antes en donde autorizas que hagan uso de tu imagen”.

De acuerdo con Gómez, Liz la hostess hace muy bien su trabajo, “busca, rebusca y encuentra”. Pese a que el participante aceptó en Vaya Vaya Tv que trabaja como extra y empleado, su participación en el programa no fue actuada ni falsa. Asegura que todas las situaciones de Exponiendo Infieles son reales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar