#Video Vato Presume Camión De Chelas Para Vender Y Se Lo Decomisan

Más de 820 charolas de 24 cervezas fueron decomisadas y ahora se encuentran bajo resguardo en una bodega.

STAFF/@michangoonga

Ante el desabasto de cerveza en México se ha visto un gran aumento en el precio del producto en los pocos establecimientos que aún tienen y en otros casos ha generado que la gente busque hacer su agosto con venta clandestina.

Resulta que a través de redes sociales, un usuario publicó la venta de cerveza, al ser viralizado, autoridades locales le decomisaron todo el producto, él había recibido un poco más de 20 mil cervezas en lata de varias marcas por lo que decidió compartirlo para así poder venderlas.

“Aquí hay cerveza, en Diana Laura por si quieren venir. Hay de la Pacífico, hay de la Tecate, Tecate light, Tecate Roja, Michelob, va llegando, déjense venir.. Y Ultra, también”, fue lo que dijo el hombre durante su video.

Pero las cosas no le salieron como él esperaba ya que poco después de que compartiera las imágenes del  camión  lleno de chelas,  la Dirección de Comercio, Policía Municipal y Protección Civil de La Paz, Baja California Sur, acudieron a un domicilio de la colonia Diana Laura por el reporte de venta de cerveza.

En el lugar se aseguraron más de 820 charolas de 24 cervezas que ahora se encuentran bajo resguardo en una bodega, hasta que el dueño pague dos multas, una por la venta sin permiso de cerveza que ronda en los 17 mil pesos y una por motivos de protección civil por la aglomeración de personas.

Botón volver arriba