#Video Vato Pasado De Chelas Es Arrestado Y Pide Que Su Mamá Le Lleve Lonche

Porque el amor de una madre es infinito y este morrito lo sabe por eso considera que lejos de enfurecerse por ser agarrado hasta las chanclas su mami lo iba a consentir con un rico lonche

STAFF/@michangoonga

Ser detenido por policías, caer en barandillas es toda una experiencia, más si estás borracho, pues mientras te puede dar el bajón a otros se les puede salir toda una ideota… como el protagonista del siguiente video que ya se ha empezado a viralizar.

La grabación, de apenas 11 segundos, fue subida a redes sociales hace alrededor de seis meses y muestra una camioneta de la Policía Municipal, presuntamente en Saltillo, Coahuila, trasladando a un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad.

Pese a su detención, los sujetos conservan su ambiente festivo mientras viajan en la parte posterior de la patrulla, pues gritan de júbilo e incluso se permiten bromear con su situación.

“Le dice a mi mamá que me lleve el lonche”, se escucha decir a uno de los detenidos, lo que provoca risas a quienes graban el momento y también a los cibernautas que han viralizado el material en redes sociales.

Se desconoce si su mamá cumplió con su deseo de borracho arrestado, pero sabemos que dicen que un municipio dan menudo los domingos… ¿Ustedes saben dónde?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar