#Video Vato No Se Lavó El Pene Por 24 Años, Ahora Tiene Terrible Infección

STAFF/@michangoonga

Un hombre de 24 años de edad, identificado como Zach, acudió al programa “The Sex Clinic”, el cual se transmite en Inglaterra, buscando solución a un terrible problema relacionado con su miembro.

Según el joven, su prepucio comenzaba a sentirse ‘apretado’ cuando mantenía relaciones sexuales; además de estar acompañado de un desagradable olor.

“Huele asqueroso. No puedo tener esto más tiempo. A veces dejo el sexo sin terminar y eso me hace sentir que he fallado”; dijo Zach en el programa.

Aparentemente, los malestares iniciaron hace nueve meses. Y hasta ahora el hombre buscó ayuda médica, ya que no puede realizar sus actividades cotidianas debido a la incomodidad.

Los especialistas del programa “The Sex Clinic” diagnosticaron a Zach “esmegma” la cual es una infección relacionada con la acumulación de grasa, piel y humedad, la cual produce un fuerte y desagradable olor. Además de provocarle “balanopostitis” la cual es una inflamación en el prepucio, resultado de dicha infección.

La poca higiene de Zach provocó la enfermedad. Sin embargo, según dijo, ha mantenido a la fecha, relaciones con 40 mujeres diferentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar