#Video Vato Golpea A Mujer Frente Elementos De SSP

En la grabación se ve cuando el vato golpea a la mujer, una familiar intenta detenerlo, y al final aparece uno de los elementos de la policía.

STAFF/@michangoonga

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un hombre golpeaba a una mujer, presuntamente su pareja, frente a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

En el video que se encuentra circulando en redes sociales, se muestra el momento en el que una joven toca la puerta de una casa, de donde sale otra mujer mayor a atenderla. Sin embargo, tras de la mujer que abrió la puerta, vino también un corpulento hombre y de manera violenta se dirigió a la joven y comenzó a golpearla. No obstante, la mujer mayor separó al hombre de la joven, quien inmediatamente ingresó al domicilio.

Un par de segundos después apareció en la grabación un policía de la SSP el cual sólo se limitó a observar lo ocurrido. Asimismo, salieron más personas del domicilio quienes posiblemente puedan ser familiares de la presunta pareja.


Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en el episodio violento captado en video; así como el domicilio en donde dieron lugar los hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar