Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

#Vídeo Vato Depravado Le Dice A Quinceañera “Mamita Provocas Demasiado”

STAFF/@michangoonga

El acoso sexual hacia las mujeres sigue siendo una realidad que, aunque cada vez se visibiliza y condena más, continúa presentándose como un verdadero problema en la inmensa mayoría de las sociedades.

Ha comenzado a circular un vídeo en que se muestra a una joven de 15 años, dio a conocer el rostro de un hombre que la miraba de forma lasciva en una calle de Buenos Aires.

Según relató a medios locales la víctima, que por razones de seguridad se ha mantenido en el anonimato, el sujeto había pasado en tres ocasiones por el mismo lugar, justo frente a ella y cada vez la miraba. Por esta razón decidió encararlo y grabarlo.

Él pregunta a la joven su edad y al saberla responde con tono cínico “¿15? Pensé que eras mucho más grande”. Sin embargo, saber que se trataba de una mujer menor de edad no lo detuvo y continuó “Igual, si te molestó, disculpa, pero me gustaste demasiado”.

“A mí no, sos un asco. ¿Te podés ir?”, respondió molesta la víctima.

 


Al confirmar que de ninguna forma era correspondido, el sujeto parece molestarse y ataca diciendo “¿15 y ese shortcito? Mamita, provocas demasiado”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información