#Video Vato Acosa A Chava Frente A Su Hijo Y Polis No Hacen Nada

El sujeto se acerco a la joven para levantar su falda y tocar sus glúteos, todo esto mientras ella caminaba de la mano con su pequeño hijo, el acosador huyó, luego ella lo reconoció y alertó a los policías que le dijeron “Ya ni hagas nada para que no te metas en problemas”

STAFF/@michangoonga

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que una mujer identificada como Laura “N”, que caminaba junto a su pequeño hijo, fue agredida sexualmente por un sujeto en calles de la Ciudad de México.

La grabación quedó registrada gracias a cámaras de seguridad, por lo que se puede apreciar que el agresor siguió a su víctima por varios metros hasta lograr cometer el perverso ataque.

El individuo se acercó cuidadosamente y, cuando estuvo detrás de Laura “N”, le levantó la falda para tocar sus glúteos.

La acción generó gran sobresalto entre la mujer y su hijo; aunque ella volteó inmediatamente no pudo hacer nada porque el acosador huyó cobardemente de la escena. Lo más preocupante es que después reconoció al agresor, pero los policías no la ayudaron a detenerlo.

 

Incluso señalan que al reconocerlo y decirlo a los oficiales estos le recomendaron ya no hacer nada para no meterse en problemas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba