Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Videos Se Arman Los Trancazos En Boda De Hijo De Diputada Panista

#Video Diputada De Morena Quiere Poner Toque De Queda Para Mujeres

#Michoacán “No Lo Advierto, No Veo Un Fiscal Carnal”: Antonio Soto Sánchez

Diputados Formarán Comisión Investigadora De Explosión En Tlahuelilpan

#Video Un Maestro Da Golpiza A Un Alumno Y Recaudan Dinero Para El Profe

STAFF/@michangoonga

Un maestro de secundaria de California (EE.UU.) ha sido detenido este viernes después que se difundiera un video en el que aparece golpeando a uno de sus estudiantes, que lanzó insultos racistas en clase.

Las imágenes muestran a Marston Riley, maestro de música de 64 años, propinándole puñetazos a un estudiante de 14 años, durante una clase en el Maywood Academy High School.

Otros alumnos y una mujer vestida de chaleco amarillo intentan intervenir en la pelea.

El alumno fue hospitalizado con lesiones de carácter moderado, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Por su parte Riley fue liberado por pagar una fianza de 50.000 dólares y tendrá que comparecer ante la corte el próximo 30 de noviembre.

Después de ver el video algunos padres de familia y partidarios del profesor, crearon una página en GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos para sufragar sus gastos legales, habiendo reunido más de 20.000 dólares.

La promotora de la iniciativa, que trabajó en la misma escuela hasta el pasado mes de junio, asegura que no es la primera vez que Riley “es atacado física o verbalmente”. Asimismo, lo califica de “gran persona y gran maestro” y asegura que se ha ganado “el respeto de muchos maestros, personal y estudiantes”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información