#Video Un ‘Campeón’ Que Emociona Con Su Discurso En Los Goya

STAFF/@michangoonga

Mejor Actor Revelación a un actor con discapacidad. “Ustedes no saben lo que han hecho. Me vienen a la cabeza tres palabras: inclusión, diversidad y visibilidad”

El actor Jesús Vidal tras recibir el Goya al Mejor Actor Revelación, por su papel en “Campeones”

El actor Jesús Vidal ha sido el ganador al premio Goya 2019 a la Mejor Actor Revelación por la película ‘Campeones‘, dirigida por Javier Fesser. Sin lugar a dudas esta película le vino ideal, ya que es un amante de los deportes. Al actor le encanta el ciclismo y es un fiel seguidor de la Real Sociedad y los Boston Celtics de la NBA.

Para empezar, agradeció, altamente emocionado, a sus compañeros de nominación y a la academia. Al referirse a los académicos decía: “Habéis distinguido como Mejor Actor Revelación a un actor con discapacidad. Ustedes no saben lo que han hecho. Me vienen a la cabeza tres palabras: inclusión, diversidad y visibilidad”.

También tuvo ocasión de referirse a su personaje en la película, Marín: “Ha sido un verdadero reto interpretar a un personaje como Marín ya que venía del teatro, y gracias a este trabajo se ha enamorado del cine”, decía. Aprovechó también para hacer referencia a sus compañeros: “Gracias por vuestra frescura, espontaneidad y talento. Si eso, esto no hubiera sido posible”.

Al recordar a los suyos, a su familia, amigos y a su León, Jesús Vidal se emocionó por completo, provocando que todos los allí presentes y los espectadores desde el salón de sus casa se emocionaran con él. Sin lugar a dudas, un gran ejemplo de superación y de esfuerzo. ¡Enhorabuena!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar