#Video Tyson Le Manda Todo Su Amor A AMLO En Un Mensaje

STAFF/@michangoonga

Estamos a escasos 21 días de que se decida en un proceso electoral el futuro inmediato del país y todos los partidos están echando toda su carne al asador para llevarse el triunfo en esa, que será, la elección más grande de la historia del país hasta el momento.

Pues bien, algunos candidatos tienen sus detractores, pero el que tiene cada vez más “grupis” famosos es López Obrador, primero con unos artistas mexicanos que le hicieron su canción #YoTeAmlo y ahora el famosos ex boxeador Mike Tyson, quien se tomó el tiempo de mandarle un breve mensajito a través de su twitter y que probablemente le ayude a conseguir algunas simpatías extra al de Macuspana.

“López Obrador, Mike Tyson te ama”, aseguró el famoso ex boxeador con un español medio raro pero eso sí, enviando una sorpresiva como emotiva muestra de apoyo para el Peje, de quien al final de cuentas es un gran personaje del mundo deportivo.

El ex campeón mundial de los pesos pesados en los 80 y 90, Mike Tyson, envió un saludo al candidato presidencial a través de un video.

“Lopez Obrador: Mike Tyson te ama”, se escucha en el video, de unos pocos segundos de duración.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar