#Video “Tú No Eres Nada” Le Grita Mujer Racista A Empleado De Farmacia

STAFF/@michangoonga

* “Tú No Eres Nada” Le Grita Mujer Racista A Empleado De Farmacia

La organización española Es Racismo difundió el pasado 24 de diciembre un video que muestra a una mujer increpando y discriminando al dependiente de una farmacia en Madrid asumiendo que no es español, en una acción que ha generado miles de condenas en redes.

En la grabación se puede escuchar a la mujer vociferando contra “la mierda musulmana” y alabando al expresidente francés Nicolas Sarkozy por las políticas migratorias emprendidas en su gobierno.

Luego, exclama: “los DNI (Documento Nacional de Identidad) y los pasaportes, igual que se dan se quitan, y no te pongas chulo porque te puede tocar a ti también”, a lo que el hombre responde “yo soy español”.

Ante esto, la clienta arranca mintiendo: “para ser español tendrías que ser de padre y madre española ese es el ordenamiento jurídico de España. Apréndetelo”.

Desde su publicación, el video ha obtenido decenas de miles de reproducciones y la mujer se ha ganado condenas por su ignorancia de las leyes de su propio país y su actitud abiertamente xenófoba ante el joven.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar