Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

#Vídeo Tras Balacera Mueren Abuelo Y Nieta

STAFF/@michangoonga

 

Durante la noche del miércoles pasado, un abuelo y su nieta murieron tras ser atacados a balazos, en calles de la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, la madre de la niña quien también los acompañaba mientras resultó herida.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detalló que al enterarse del hecho elementos de seguridad capitalinos acudieron a las calles de Pilares y Sánchez Azcona donde se encontraban  las tres víctimas heridas a bordo de un automóvil Seat, Ibiza de color negro, con placas 440-XUP.

Por desgracia, después de recibir los impactos de bala a la niña y a su madre las trasladaron a un hospital público donde la niña de tres años perdió la vida, mientras tanto el hombre de 45 años, quien fue trasladado a un hospital de la colonia Roma, falleció mientras recibía atenciones médicas.

El crimen, donde abuelo y nieta perdieron la vida, ocurrió alrededor de las 11 de la noche cuando se encontraban afuera de un domicilio, donde fueron atacados por dispararon a corta distancia.

Tras el fallecimiento de dos de las tres víctimas, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. El Ministerio Público de la delegación Benito Juárez ya ha iniciado la investigación.

En el vídeo se puede apreciar como la mamá saca a su hija quien al parecer está inconsciente y comienza a pedir ayuda de manera desesperada.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información