#Video Tormenta Sorprende Y Deja Atrapados A Morelianos

Redes sociales usuarios comparten afectaciones en distintos puntos de la ciudad, algunos morelianos quedaron atrapados en paradas de autobuses y hasta en combis.

STAFF/@michangoonga

Foto cortesía / Luis Antonio Arias

Ya son varias las afectaciones por la tormenta que duró más de una hora y que sorprendió a la Capital Michoacana esta tarde de domingo.

Varios puntos de la ciudad como, Ventura Puente, Ciudad Industrial, Prados Verdes, Calzada la Huerta, Juárez, Av. Michoacán, Camelinas, el Boulevard García de León y hasta el Centro Histórico, se encuentran inundados.

En Redes Sociales los morelianos han compartido diversos videos y fotografías, tal es el caso del video de la página de COMIT Michoacán, en el que se observa que el nivel del agua llegó a tal punto que las personas que se encontraban resguardándose en la para del camión, se tuvo que subir a la banca para no ser alcanzado por el agua.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia realiza recorridos preventivos por las calles y zonas bajas de la ciudad para corroborar la situación que prevalece y ayudar a la población ante cualquier posible contingencia.

Foto cortesía / Luis Antonio Arias
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar