VIDEO: Tony Hawk revela la falsedad de la patineta voladora

STAFF/ @michangoonga

patineta voladora huvr

El vídeo convertido rápidamente en un viral que llegó a todos los rincones del mundo, resultó ser producido por el sitio Funny Or Die. Mostraba un producto llamado HUVr, un skateboard volador idéntico al de la segunda parte de Back to the Future; una puesta en escena que parecía fake y en la participaron personajes como el actor Christopher Lloyd encarnando al Dr. Emmett Brown, Moby, Tony Hawk… entre otros.

Tony Hawk, el famoso skater protagonista, decidió grabar un vídeo para aclarar su participación en la farsa de HUVr y mostrar algunas imágenes que enseñan el truconque hacía volar el monopatín.

Hawk declaró que participo en la broma pues la encontró divertida y era una oportunidad para conocer un DeLorean DMC-12 como el de la película y conocer a Christopher Lloyd. La broma se convirtió en un vídeo viral al punto de darse como una noticia verídica y como un “gran hito tecnológico”.

Confirmamos entonces que el la patineta voladora es producto de Funny Or Die, un sitio web dedicado a vídeos de comedia que cuenta con el respaldo de Will Ferrell y Adam McKay como productores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x