Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Dan A Conocer Empresas Fantasmas Al Interior De UMSNH

“Me Acosté Con Ella Y Mira Dónde Está”: Weinstein Sobre Jennifer Lawrence

#Morelia IEM Se Desentiende De Asambleas De Consejos De Nahuatzen

En Caso De Robo O Extravío Aquí Están Los Pasos Para Bloquear Tu Whats App

#Video “Toda Esta Aventura Puede Ser Tuya” AMLO Saca Spot De Tren Maya

STAFF/@michangoonga

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, difundió un nuevo spot para promover el proyecto del Tren Maya, que se someterá a consulta ciudadana junto con otros 9 programas prioritarios de su gobierno a partir de este sábado.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, el futuro mandatario compartió el segundo de los tres videos que dará a conocer este viernes para convencer a los ciudadanos de respaldar su propuesta en el ejercicio a realizarse este fin de semana.

En la grabación se muestra la ruta a seguir para un turista extranjero o nacional. El recorrido arrancaría en las playas del estado de Quintana Roo, para después seguir y disfrutar de las áreas naturales y arqueológicas de Chiapas y Tabasco.

El tren continuaría su marcha con rumbo a Campeche y Yucatán, donde se invita a conocer sus sitios históricos y su gastronomía. El recorrido tiene previsto concluir de regreso en la Riviera Maya.

Pese a que el gobierno de AMLO respetará el resultado de la consulta ciudadana, el presidente de la junta de coordinación política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, confirmó que en el proyecto de presupuesto que se elabora para 2019 ya se contemplan recursos para el inicio de las obras.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información