#VIDEO Taxistas De Cancún Llaman A Matar A Choferes De Uber

STAFF/@michangoonga

“Muy chingones vienen y nosotros muy pendejos respetándolos (…) Hay que matarlos a los hijos de puta, es en serio, hay que matarlos..!”, arengó un ruletero durante un encuentro del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo en Cancún.

En dicho encuentro representantes del gremio y operadores realizaron declaraciones en contra de conductores de la plataforma Uber, e incluso incitaron a realizar actos de violencia en su contra.

Erick Castillo Alonso, secretario general de la organización de transportistas en la localidad, encabezó el acto señalando a los presentes la necesidad de permanecer unidos ante la amenaza que dijo, representa la empresa de estadounidense y concluyó su discurso con una mentada de madre: “¡Qué chingue a su madre Uber!” exclamó.

Tras lo cual un socio concesionario tomó el micrófono para  asegurar que mejor había que matar a los conductores de la plataforma, pues afirmó que cuentan con el “dinero para pagarlos”:

“Muy chingones vienen y nosotros muy pendejos respetándolos (…) Hay que matarlos a los hijos de puta, es en serio, hay que matarlos, somos más de  50 mil taxistas en todo el estado. Tenemos dinero para pagarlos. ¿Cuánto vale la vida de esos hijuepuetas? Con 10 hijupetutas muertos haber si siguen”, arengó entre aplausos de sus compañeros.

Ante el revuelo social que cobró dicho llamado en redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González afirmó que ya “se han tomado cartas en el asunto, se busca mantener la paz, sabemos que el sindicato de taxistas a veces actúa de esa manera, no es de ahora, es de mucho tiempo”.

Paralelamente el líder Castillo Alonso ofreció una disculpa pública y aseguró que no permitirán conductas violentas, ni discursos de odio en contra de choferes de Uber.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar