#Video Taxista Le Dice A Conductoras De Uber Que Mejor Se Vayan A Lavar Y Planchar

El Taxista dice que trabajo sí hay para los conductores de Uber, por ejemplo las mujeres puedes lavar, cocinar y planchar

STAFF/@michangoonga

Freddy Contreras, líder de una ONG de taxistas, arremetió contra las conductoras de Uber y dijo que “hay trabajo” para ellas como “empleadas domésticas” para “lavar y planchar”, esto luego de que en Colombia se anunciara la salida de Uber del país.

En un video que compartió en sus redes sociales, Contreras quiso polemizar dirigiendo unas palabras para hombres y mujeres que son conductores en la aplicación. La grabación es de Colombia, donde recientemente la empresa anunció que dejará de operar desde el próximo 1 de febrero.

“A las señoras que manejan Uber, como empleadas domésticas, para lavar y planchar, están recibiendo. Para lavar ropa y cocinar: trabajo sí hay. Para los señores de Uber, [hay trabajo] para barrer calles”, dice el sujeto, a quien criticaron por sus comentarios sobre las mujeres.

Contreras, según dice al inicio de la grabación, es líder de la ONG de taxistas “Ayudaltax” y se muestra muy feliz porque la compañía se va de Colombia. Y llama “ratas” y “señores de la ilegalidad” a los hombres y mujeres que trabajaban en la aplicación de taxis.

Botón volver arriba