Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Comienza Operativo De Seguridad Por “El Buen Fin” En Morelia Con 6 Mil Polís  

#Morelia Conductor De BMW Pierde Control Y Choca Contra Barda Residencial En Altozano

Cobaem Morelia recurso

#Video Estudiantes De Cobaem Exigen Lana E Irrumpen Sesión De Cabildo En Morelia

#SomosMichoacán Y Su Belleza Migratoria De Pelicano Borregón, Tortuga Y Mariposa Monarca

#Video Surge #LadySSP Que Quiso Humillar Policías

STAFF/@michangoonga

En redes sociales circula un video de una mujer en estado de ebriedad que intentó agredir a policías en la Ciudad de México y los quiso humillar diciendo que era una persona influyente, por lo que ya la llaman #LadySSP.

La mujer les dijo a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) que los denunciará con “su jefe” Raymundo Collins, titular de dicha dependencia. En el video se observa cómo la mujer, con una actitud prepotente, insulta a los uniformados: a uno de ellos lo acusa de haberse burlado de ella y a otro le pide que anote su nombre.

“¡Dame tu nombre! Estúpido viejo pendejo. Ojalá tu hija, pendejo, no necesite un favor así. ¡Estúpido!, ¿me entiendes?, ojalá. Collins va a saber de esto, pendejo, te lo juro…”, expresa la mujer.

Hasta el momento se desconoce la razón que originó el altercado o si hubo detenidos. También si la mujer, en efecto, es empleada de Raymundo Collins o de la dependencia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información