#Vídeo Suben Los Ánimos Entre Canelo Y GGG Durante Pesaje

STAFF/@michangoonga

Previo a su combate, Saúl Álvarez y Genady Golovkin libraron sin problemas la báscula, pero, los boxeadores se encararon luego de la ceremonia de pesaje.

Y es que la guerra verbal entre el mexicano y el kazajo estuvo al máximo durante la semana, y cuando se disponían a realizar el tradicional cara a cara, chocaron las frentes demostrando que mañana se darán con todo sobre el ring de la T-Mobile Arena.

Por fortuna, la gente que acompañaba a los contendientes reaccionó de forma adecuada en aras de que los hechos no pasaran a mayores.

‘Canelo’ registró un peso de 159.6 libras, mientras que ‘GGG’ 159.4. De modo que todo quedó listo para que este 15 de septiembre los pugilistas opten por los títulos de Supercampeón WBA, el WBC y el título The Ring en las 160 libras.

 

“El ‘Canelo’ es un cobarde, mañana va a ver una verdadera guerra, una gran batalla. Por su puesto que voy a ganar por K.O”, apuntó tras la ceremonia Golovkin.

“Soy un hombre bendecido por tener este apoyo, el sábado vamos a disfrutar de una gran pelea, pero sobre todo de una gran victoria. Yo no hablaré más, demostraré todo arriba del ring”, dijo por su lado el retador.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar