Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Partidos, Sin Sanciones Por Violencia Política De Género: IEM

#Michoacán Acusa PAN Que Silvano A Quedado A Deber En Temas De Seguridad

Gestiona Octavio Ocampo Proyectos Para Municipios

Fracción Parlamentaria Del PT, Aliada De Los Michoacanos: Salvador Arvízu

#Video Starbucks Discrimina Y Agrede A Abuelita Mexicana

STAFF/@michangoonga

Desde el día viernes, 29 de junio, circula en Facebook un vídeo grabado y compartido por Abdul Rodrigo Graduño, que en Facebook circula con el título “Starbucks Discrimina Y Agrede A Abuelita Mexicana” , esto ocurrió en la Plaza Zona Esmeralda en Puebla, se muestra en la grabación un caso más de discriminación en uno de estos establecimientos de los conocidos café Starbucks, una mujer de avanzada edad intentaba vender sus artesanías fuera de la cafetería, pero los trabajadores la corrieron del lugar, por mantener la imagen, acción que no se muestra en la video grabación, aun así, esto causó controversia entre los cibernautas, ya que algunos consideran la señora sí está invadiendo la propiedad de un negocio, que tal vez no era la manera de retirar a la señora del lugar y algunos otros reprueban completamente la acción de no dejarla vender “sus cosas” fuera del lugar.

En el vídeo se muestra el establecimiento y en una de las banquetas a una abuelita, trabajando humildemente vendiendo sus productos, el testigo que grabó el video narra lo sucedido, se aprecia a la señora, de nombre Biviana, llorando por la situación.

En un momento del vídeo la señora empieza a contar que ella está encargada de sus 5 nietos, por eso aumenta su necesidad de tener que trabajar, ya que los padres de los niños y tristemente como en la mayoría de los casos los pequeños son los que salen perjudicados y en este caso la señora se quedó con la responsabilidad de hacerse cargo de ellos.

El joven le repite a la señora que nadie la va a quitar de ahí, porque él se encargará de eso, en el video muestran la identificaión del INAPAM de la señora

Dos días después de lo ocurrido, Abdul, el joven de la grabación, en su facebook compartió un nuevo video en el que hablaba sobre las reacciones del vídeo, y comenta que el gerente habló con ellos y llegaron a un arreglo para poder ayudar a la señora Biviana.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

RAÚL
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información