Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

En Diferentes Puntos De Uruapan Amanecen Narcomantas Firmadas Por CJNG

¡Una Aparición! Peña Nieto Reaparece Y Desmiente Rumores

#WTF AMLO Reveló Que Mandó Hacer Limpia A Silla Presidencial

Saliendo del clóset…Educación Integral para la sexualidad.

#Vídeo Spot De Político Morenista Que Se Compara Con Iron Man Gana Premio A La Ridiculez

STAFF/@michangoonga

  • El spot del político Morenista de Aguascalientes donde se compara con Tony Stark ha sido reconocido por su extrema ridiculez.

La revista Campaigns & Elections México hizo una recopilación de los “spots más ridículos de América Latina”. Como parte de su conteo, está el que hizo Arturo Ávila, candidato de Aguascalientes, donde se compara con Tony Stark.

El político de Morena menciona en el video que siempre le dicen que se parece al famoso personaje que se convierte en Iron Man.

“A veces me dicen que me parezco al Hombre de Acero [sic]. Que soy el Tony Stark de Aguascalientes”, expresa, llamando a que las personas cuenten sus historias de éxito.

Tras la publicación del video en el canal de YouTube de C&E México, en redes sociales no pararon de burlarse. Ávila respondió en su Facebook y aseguró que “nada lo detiene”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información