Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video A La Juan Escutia: Soldado Se Enreda Con Bandera Y Cae De 7 Metros De Alto

#Michoacán Fiscal General No Será Nombrado Al Vapor: Diputado PAN

#Michoacán Destitución De Coordinador De Morena Fue Necesaria: Diputado Morenista

#Michoacán MC Se Dice Preocupado Por Posible Designación De ‘Fiscal Carnal’

#Video ‘South Park’ Pide Cancelación De ‘Los Simpson’ Por Racismo

STAFF/@michangoonga

En los últimos años, ‘Los Simpson’ han estado bajo fuego por el personaje de Apu, un rol indio interpretado de forma satírica por el caucásico Hank Azaria. Si bien los productores de la serie animada han dicho que no cambiarán la forma de encarnar a Apu, las críticas no han dejado de llegar, y ahora recibieron dardos de uno de sus más viejos enemigos: ‘South Park’.

En el reciente episodio de la irreverente serie animada de MTV, el personaje del ‘Señor Mojón’ es cuestionado por sus racistas y homofóbicos insultos en redes sociales a la población de South Park, y finalmente es exiliado del pueblo por ello.

Cuando Stan le pregunta a su padre a dónde podrá ir el histórico personaje tras su partida del show, éste le responde que “deberá buscar un lugar que acepte a personas terribles y racistas como él. Todavía hay lugares en el mundo a los que no les importa el racismo y el odio”. Posteriormente, se ve al Señor Mojón llegando al mismísimo Springfield, siendo recibido por Apu. Es ahí en donde el capítulo termina con un cartón que pide ‘cancelen Los Simpson’.

El productor de ‘Los Simpson’, Al Jean, aseguró al Hollywood Reporter que tomaron el capítulo como una señal de apoyo de ‘South Park’ en vez de un insulto, aunque todos los fanáticos parecen haberlo percibido de otra manera: Como una declaración de guerra. Puedes ver el momento a continuación:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información