#Vídeo Sorprende “Militar” Sosteniendo Armamento En Marte

STAFF/@michangoonga

Un vídeo de YouTube ha causado controversia pues muestra una imagen de la NASA bastante sorprendente, tanto que ha causado polémica entre los científicos, debido a que un grupo asegura que en la imagen se ve a un soldado “extraterrestre”, que realiza labores de vigilancia en la superficie de Marte.

Las imágenes se han convertido en virales en donde se explica este impactante hallazgo que fue captado en el planeta rojo, y que ha sido confirmado por la página oficial de la NASA.

El vídeo muestra supuestamente una criatura que se sostiene con sus dos extremidades inferiores, vestido con un uniforme de batalla y con los brazos sujetando su armamento. Algunos insisten que corresponden a una imagen de un alienígena.

Los científicos que están a favor de que corresponde a la imagen de un militar “extraterrestre”, en sus opiniones han dado fe a la existencia de extrañas especies, que, según ellos, se encuentran fuera y dentro del planeta Tierra.

Expertos comentaron la imagen de YouTube y pone en duda la existencia de un militar en la superficie de Marte y mencionan que puede tratarse de una estatua artificial, pero lo curioso de este planteamiento es que no existe ninguna figura rocosa que se conozca en el planeta rojo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar