Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

#Denúnciamesta! Discriminan a niño de escasos recursos en Plaza Las Américas de Yucatán

#VIDEO Sinaloa Gana Su 15va Corona De Nuestra Belleza México

STAFF / @michangoonga

Denisse-Franco-Nuestra-Belleza-Sinaloa

Después de 11 años, por fin una vez más logró llegar la corona para el estado de Sinaloa que varias veces se le había negado, y esta vez la Belleza de dicho estado será quien represente a México en la edición de Miss Universo 2017, que se realizará este año así como se hizo acreedora de un premio de 250 mil pesos, y productos de patrocinadores.

La noche se vistió de gala de y de sorpresa al comenzar anunciando el primer corte de las 15 participantes de las cuales entraron Querétaro, Sonora, Colima, Sinaloa 1, Tamaulipas, Nuevo León, Aguascalientes, Querétaro 1, Sinaloa 2, Yucatán, Jalisco, Puebla, Chihuahua y Jalisco 1.

Estás 15 bellas participantes realizaron la pasarela en traje de baño para poder ser evaluadas por los jueces y ser así que solamente 10 de ellas pudieran avanzar a la siguiente etapa y ellas fueron Querétaro 2, Sonora, Tamaulipas, Nuevo León, Sinaloa 2, Yucatán, Jalisco 1, Sinaloa 1, Aguascalientes y Jalisco 2.

Denisse-Franco-Nuestra-Belleza-Sinaloa-2

Una vez confirmado el Top 10 con unos elegantes vestidos confeccionados por diseñadores mexicanos se hizo la pasarela en vestido de gala para calificar la belleza y armonía, así como elegancia que serían clave para elegir el Top 5 que únicamente Aguascalientes, Sinaloa 1, Tamaulipas, Jalisco 2, Sinaloa 2 lograron acceder a él.

Llego la etapa de preguntas para las participantes mismas que fueron elegidas por el público y enviadas a través de las redes sociales para lo cual cada una tuvo su intervención que les costaría su pase a la última etapa que sería el Top 3 de la noche que fue conformado por Aguascalientes, Tamaulipas y Sinaloa 1.

Con una última pregunta sobre el papel y la voz de la mujer dentro de la sociedad cada chica intervino para que al final de la noche dieran a conocer los resultados oficiales que le dieron el tercer lugar a la representante de Aguascalientes, el segundo puesto o señorita suplente a Tamaulipas y después de 11 años de espera la corona número 15 llego una vez más para Sinaloa con Denisse Franco quien fue la ganadora de la corona de Nuestra Belleza México 2017.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

nuestra-belleza-puebla-destituyen-por-rasgos-indigenas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información