#Video Sin Saberse Sus Canciones Y Saludando A Thalía, Paulina Rubio Dio Concierto En Casa

La actitud de la Chica Dorada sacó de onda a varios pues parecía que no se sabía ni sus canciones y se andaba ahogando, pero lo que dejó bien de WTF fue el besito que le mandó a su disque enemiga Thalía.

STAFF/@michangoonga

Paulina Rubio se sumó este jueves pasado a la iniciativa de together at home y dio un concierto desde su casa, pero durante este se le olvidó una que otra letra de sus canciones, además, de que su aspecto no era el mejor y en medio de una actitud medio rara mandó un beso y saludo a Thalía.

Y es que, en aras de apoyar para detener la transmisión del COVID-19 en el mundo, la intérprete recordó a otros famosos que han pedido apoyo para combatir el virus.

“Le mando un beso a Eugenio Derbez, por su valentía, ayuda, entusiasmo, dedicación, por hacernos reír. Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, sé que ha estado muy muy presente”, dijo Paulina Rubio y envió saludos a México y a España.

Asimismo, la intérprete se echó un palomazo con sus éxitos como “El último adiós”, “Ni una sola palabra” y “Tal vez, quizá”. Durante ésta última, se le olvidó la letra de la canción, por lo que recibió varias críticas en redes sociales.

Esta es la transmisión completa:

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x