Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

#Video Silvano Aureoles Declaró Sobre La Detención del Abuelo Farias y El Cachas

STAFF/César Herná[email protected]

Mediante un operativo de la Secretaría de Marina (SEMAR), se logró la detención de un líder delictivo en el municipio de Tepalcatepec, declaró el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo.

El funcionario declaró en la entrevista realizada en la tenencia de Capula, perteneciente a Morelia, que las autoridades estatales continuarán con el trabajo conjunto con la federación para lograr la paz en la entidad.

“Esperamos que el resultado de esas detenciones impacten en la incidencia de delitos porque son factores generadores de violencia” señaló al respecto de la detención de Juan José Farías Álvarez “El Abuelo”

Además puntualizó al respecto de la detención de Gerardo Botello Rosales “El Cachas” presunto operador del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Ese personaje al que haces referencia lo teníamos identificado incluso el que andaba colocando algunas narcomantas en Morelia, afortunadamente fue detenido en Zapopan”, indicó.

El mandatario estatal refirió que espera que las detenciones reflejen una baja en la incidencia delictiva en los límites de Michoacán y Jalisco.

Aureoles Conejo aseveró que no cederá a chantajes ante las manifestaciones que realizan los pobladores para pedir la liberación del personaje detenido en el Estado.

“La invitación que les hago a los habitantes de estos municipios, a qué esperen los resultados del procedimiento legal, con presiones, con protestas, no van a resolver nada” concluyó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información