Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

La Militancia Es Personal Y Uno Decide Dónde Estar: Silvano Ante Salida De ADN

Junto A La Morelia-Quiroga Encuentran A 2 Chavos Muertos; Estaban Desaparecidos

#Michoacán Justicia, Transparencia Y Austeridad En Informe Del Poder Judicial

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

#Vídeo Sexólogo Recomienda A Padres Supervisar Ruletas Sexuales Entre Morritos

STAFF/@michangoonga

  • El sexólogo de Enamorándonos metió la pata al hablar sobre una práctica sexual entre niños de secundaria

Juan Carlos Acosta, el famoso sexólogo del programa “Enamorándonos” es presa de las redes sociales, al tener “un resbalón” con sus comentarios en televisión.

En días pasados Juan Carlos, estuvo en el programa matutino “Venga la Alegría” donde habló sobre las prácticas sexuales de riesgo entre los jóvenes.

Explicó que estos “juegos” son altamente peligrosos; ya que fomentan las relaciones sexuales sin protección, así como la promiscuidad.

“Sí, desgraciadamente hay una práctica entre los jóvenes y me refiero a jóvenes de secundaria y preparatoria, que se llama la ruleta sexual, donde participan 20 jóvenes, 10 hombres y 10 mujeres y empiezan a girar como las manecillas del reloj durante una música y donde se quedan una persona enfrente de otra hay una penetración; y entonces de vuelve a activar la música y así sucesivamente, el que pierde es aquel que eyacula” explico Acosta en su intervención en el programa matutino.

Sin embargo, el video que circula en las redes destaca la petición del sexólogo, a los padres de los jóvenes, pues es muy poco ortodoxa.

“Por favor, esas fiestas siempre yo recomiendo deben de estar supervisadas por un adulto” declaró Juan Carlos Acosta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿En verdad existen esas fiestas? ¡Que falta de respeto! 😱 ¿Por que nunca me han invitado a una? 😈 Ya de perdis puedo ser el adulto que supervisa 😂

Una publicación compartida por La Mana MX (@la.mana.mx) el

Por este “consejo”, el sexólogo del programa “Enamorándonos” ha sido presa fácil del escrutinio público y ahora es troleado en las redes sociales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información