Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

#Vídeo Sentencian A  6ix9ine A 4 Años De Libertad Condicional Por Pedofilia

STAFF/@michangoonga

El rap, hip hop son géneros musicales muy populares y muchos de sus exponentes han sido relacionados a las drogas, armas, y han sido arrestados por posesión, o actos criminales, así como violencia.

Ahora uno de estos cantantes se encuentra envuelto en un escándalo sexual, se trata de Daniel Hernández, mejor conocido como “6ix9ine” o “Tekashi”, pues fue visto entrando a un juzgado de Nueva York, donde acudió a recibir su sentencia por un delito sexual que involucraba a una menor de edad.

Los fiscales aseguran que Tekashi estaba en una fiesta en Harlem en el mes de octubre de 2015 donde una niña de 13 años fue grabada sosteniendo actividades sexuales con otro niño, mientras que Tekashi quien en ese entonces tenía 18 años empujaba al niño detrás de la niña, simulando la actividad sexual, y se supo que el niño en cuestión se encontraba desnudo.

El famoso cantante fue declarado culpable, pero tras no ser encontrado como el protagonista del crimen, el juez le otorgo una condena de 4 años de libertad condicional, donde el juez ya le dio crédito por un año, a petición de su equipo, por lo que solo le quedan 3 años de sentencia y tendrá que hacer un total de 1000 horas de servicio comunitario, y alejarse de cualquier situación que involucre pandillas, pues el rapero ha mencionado a los “Bloods” en algunos de sus videos, pues si vuelve a ser arrestado por cualquier razón, significaría que Tekashi podría ir a prisión.

Después de la condena, el rapero se dirigió al juez diciéndole lo siguiente: “Soy Daniel Hernández, no Tekashi69. Tengo millones de jóvenes que me consideran un modelo a seguir y el último lugar donde quiero estar es en la cárcel, no lo merecen. Gracias”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información