#Vídeo Señora Recuerda A Esposo E Hijo Como Unos “Cabrones Borrachos”

STAFF/@michangoonga

En fechas de día de muertos cientos de mexicanos se dan cita en los panteones para visitar a los seres queridos que ya se nos adelantaron, así como medios de comunicación también asisten para documentar cómo se viven estas fechas, pero una que otra vez se topan con alguna persona que da una declaración de lo más increíble, como una señora que recuerda a su esposo e hijo como unos borrachos.

Así sucedió en el Panteón “Las Escobas” de Nuevo León, en el que una mujer de la tercera edad fue entrevistada por un periodista y ella contestó de manera sorprendente e impactante sobre cómo recordaba a sus muertos.

La señora se sinceró y con brutal honestidad reveló que su esposo e hijo eran unos alcohólicos empedernidos, y en su gesto se denotó que la pregunta no le agradó del todo: “¡Qué van a recordar! Si mi esposo y mi hijo eran bien borrachos, bola de ‘cabrones’ borrachos”, contestó.

 

El vídeo rápidamente se viralizo en redes sociales posicionándose como tendencia, con miles de vistos, compartidos y reacciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar