Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Medardo Serna UMNSH pago quincenal

#UMNSH No Estará Listo Pago Quincenal Para Mañana: Rector

#Vídeo Señora Asegura Que Un Duende Le Hacía El Amor “Bien Bonito”

STAFF/@michangoonga

Desde hace unos días se ha viralizado la historia de una mujer que asegura que un duende le hacía el amor por las noches, esto lo contó en un vídeo que usuarios comenzaron a compartir por la excéntrica de la historia, además de ser inverosímil.

La señora, originaria de Tecomán, Colima, Concepción Zacarías Torres, contó que antes de esta experiencia era completamente escéptica sobre este tipo de seres, pero afirmó que varios de ellos comenzaron a residir en su árbol, por lo que en las noches “bajaban a hacerme el amor”, comentó en un video que se viralizó.

La mujer afirmó que en un inicio ella desconocía que se trataba de un “duende” y hasta confió que fuera su esposo, que no dormía en la misma habitación, quien estuviera entrando en su cuarto sin consultarla para tener relaciones por las noches.

Pero cuando decidió preguntarle a su marido si él era el visitante nocturno, este la ‘tachó’ de loca y dijo no saber nada sobre el asunto, porque el duende “le hacía el amor bien bonito”. Incluso sus propias hijas le decían que ella estaba inventando cosas. No obstante, la mujer, muy convencida, les deseó que tuvieran la misma experiencia.

Después de afirmar que no despertó nunca en el acto dijo que desea que el duende vuelva a visitarlo pronto, ya que se cambió de domicilio y lo extraña por las noches.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información