Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Emma Coronel Habla De Kate Del Castillo Y De Supuesta Relación Con El Chapo

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

Se Cae Plataforma Youtube, Bloggers Empiezan A Buscar Empleo Real

#Video Secretario De Cultura De Morena Propone Expropiar Empresas Que No Apoyen A AMLO

STAFF/@michangoonga

“Si los empresarios no apoyan el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en caso de ganar la Presidencia, debe iniciar un proceso de expropiación”  propuso el escritor y secretario de Arte y Cultura de Morena, Paco Ignacio Taibo II.

Ésto quedó capturado en un video que se tomó en una junta con simpatizantes del partido, donde Paco Ignacio hizo la escandalosa propuesta.

“Andrés Manuel recibe en Los Pinos a una comisión de altos hombres de la finanza mexicana. Ahí está Slim, está la dueña de la cervecería Modelo para decirle: ‘Cuidado, Andrés, porque, si avanzan ustedes en este sentido, nos llevamos las fábricas a Costa Rica'”, se explayó el escritor.

Éste explica también que se va a necesitar del apoyo de los ciudadanos, ya que “con mucha suerte”, tendrán una presencia del 35% en el Congreso de la Unión y la mayoría de los gobernadores serán panistas y priistas.

“Si ese mismo día, a esa misma hora, no estamos 2 o 3 millones de mexicanos en la calle diciendo: ‘Si te quieren chantajear, Andrés, exprópialos. Chinguen su madre. Exprópialos”, expresa, pensando en el hipotético caso de que el gremio empresarial quisiera chantajear al candidato.

Advierte también que “la presión social a la que puede ser sometido un caudillo, por más radical, competente y honesto que sea, es tremenda. Necesita la presencia del movimiento social detrás que impulse hacia el cambio”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información