#VIDEO Se Viraliza Algodonero Michoacano Que Le Vendió Algodón De Azúcar A AMLO

Un carismático vendedor animó a los presentes con una consigna en favor del jefe del Eejecutivo nacional: “¡Que me compre un algodón, López Obrador!"

STAFF/@michangoonga

Nuestro Cabecita de algodón comprándose un algodón de azucar ..podría haber algo más tierno? Pues eso ocurrió en esta tierra bendita de realidad alternativa llamada Michoacán, dodne gracias a su insistencia un algodonero logró que el presidente de la República le comprará una de sus golosinas.

Ocurrió este fin de semana en las afueras del Hospital Rural de Coalcomán donde López Obrador realizó una visita, generando muichas expectativas entre pobladores del lugar, que respetuosamente detrás de las vallas esperaban saludar al mandatario nacional.

Previo al arribo del titular del Poder Ejecutivo federal, un carismático vendedor animó a los presentes con una consigna en favor del jefe del Eejecutivo nacional: “¡Que me compre un algodón, López Obrador!», coreaba el vendedor de manera entusiasta ante las risas y aplausos de los seguidores del presidente. 

Su insistencia rindió frutos cuando AMLO se acercó y escucho de primera mano la petición ante la cual el presidente ordena a uno de sus colaboradores que le compren un algodón al vendedor, mientras el presidente saluda a más personas y finalmente sale del lugar con un algodón de azúcar color azul.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar