Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Sin Yolanda Maricarmen: Lorena Herrera Explota En Marcha Gay

Última Encuesta De Mitofsky Publicada Este Domingo Confirma Ventaja De AMLO Por +18 Puntos

Colonos Del Realito Refrendan Su apoyo A Carlos Quintana

PROFECO Asegura Ya Retiraron 70% Del Cereal Contaminado De ‘Honey Snacks’ De Kellog’s

#VIDEO Se Sueltan Llamadas Telefónicas A Usuarios Morelianos Contra López Obrador

STAFF/@michangoonga

La tarde de este lunes se han soltado de manera simultánea una serie de llamadas a teléfonos de usuarios Telcel de la capital michoacana para mandar mensajes en contra del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Al aceptar la llamada, con un número que comienza con 44 39,  se escucha del otro lado de la línea una misteriosa voz sistematizada, que puede ser femenina o masculina, y que enseguida afirma  “Si las próximas elecciones son importantes para ti y para México te interesa este mensaje…”

Y enseguida, repone la voz que el candidato de la coalición Juntos haremos historia tiene intereses con la CNTE y mantiene a Oaxaca bloqueada: “Si no has decidido tu voto o simpatizas con López Obrador, te interesa más. Como tu sabes López Obrador propuso derogar la reforma educativa y reconocer a los maestros de la CNTE quienes están en un paro cerrando accesos a Oaxaca”.

Tras lo cual la voz  automatizada hace un cuestionamiento a quien le escucha: ¿Estas a favor o en contra que maestros no tengan que pasar exámenes para entrar al magisterio? Y que para promoverse y que para lograrlo paren clases y bloqueen las carreteras. Si estás de acuerdo marca #1 en tu teléfono…” finaliza el mensaje con duración de 45 segundos aproximadamente.

Por lo pronto son al menos 3 números desde donde se han detectado dichas llamadas que comenzaron a ser recibidas por los usuarios de telefonía celular a partir de las 14:00 horas de este lunes: 4439781024 / 4439937610 / 4439 1043459, los cuales pertenecen a zonas cercanas a la capital michoacana como Pátzcuaro y Tingambato según arrojó una consulta digital.

Estas llamadas ya se han hecho en otros estados del país, y al respecto la semana pasada el propío López Obrador denunció una nueva guerra sucia en su contra para denostarlo, incluso con llamadas desde el extranjero,  por lo que pidió que el Instituto Nacional Electoral (INE) inicie una investigación.

“Ojo, ojo, mucho ojo, qué bien que me preguntaron eso, yo tenía algo que decirles: están haciendo llamadas al por mayor a teléfonos difamándonos, llamadas que hacen de teléfonos del país pero también desde el extranjero, a mí me gustaría que Telmex ayudará informando quienes son los que contratan ese servicio de llamadas masivas para hacer guerra sucia, porque es un bombardeo de llamadas y sería bueno que el INE investigara y que Telmex informará si ha firmado contrato con empresas para llevar a cabo ese tipo de llamadas”, señaló el tres veces candidato presidencial.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información