Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Realizarán Foros Para Nueva Ley De Educación

#Morelia Infractores Realizarán Trabajo Comunitario Por Multas

Mamá Y Su Novia Torturaron Hasta La Muerte A Pequeño De 5 Años

#Michoacán Próxima Semana, Reinicia Operaciones Unidad De Hemodiálisis De Ciudad Hidalgo

#Video Se Llevan 45 Años Y Dicen Que El Secreto Del Amor Es Tener Sexo Diario

STAFF/@michangoonga

Una pareja de enamorados ha llamado la atención en redes sociales debido a la notable diferencia de edades que existe entre ambos; Stefani tiene 23 años y Don Walper 68, apenas 10 años menos que su suegra.

Se conocieron cuando la joven tenía 19 y según relatan, fue amor a primera vista. Desde entonces, la llama de la pasión sólo ha crecido, pues su secreto para seguir juntos es tener sexo todos los días, como lo anunciaron en Daily Mail.

“Estuve con muchachos de mi edad, casi diez años mayor, 15 años mayor, y Don es, por mucho, el mejor de todos”, confiesa Stefani, y asegura que tendría relaciones sexuales con su marido en cualquier parte y en todo momento.

La mujer jamás había pensado en tener hijos hasta que conoció a Don en un bar de Estados Unidos donde trabajaba. El niño nació cuando él tenía 67 y ya se había jubilado, así que ahora dedica todo el tiempo a su feliz familia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información