Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Apañan A Custodio Por Ayudar En Fuga A Reo

Estos Son Los Mejores Memes De La Resurrección De JuanGa

Ahogó Y Quemó A Su Hija De 4 Años Por Órdenes De Ángeles

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

#Video Se Le Cae Bebé De Las Manos A Sacerdote En Mero Bautizo

STAFF/@michangoonga

Parece que las “pequeñas fallas técnicas” en los bautizos se están poniendo de moda gracias a los videos que recientemente se han dado a conocer en los que el sacerdote, el bebé, los papás o hasta los padrinos hacen algo fuera del protocolo.

Desafortunadamente esta vez no se trata de un episodio gracioso como aquel en que una niña demostró como pudo su inconformidad con la ceremonia a la que estaba siendo sometida.

En un video que circula actualmente tanto en Facebook como en Twitter, se ve cómo un sacerdote baña a un bebé en la pila bautismal cuando este se resbala de sus manos y se golpea el rostro con la roca.

Hasta el momento se desconoce qué sucedió después, pero usuarios de redes sociales han mostrado opiniones divididas pues algunos creen que al final del video el sacerdote ríe por lo sucedido y otros resaltan que se trató de un accidente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información