#Video Se Incendia Por Accidente Su Auto Y Ellos Salen Tranquilamente

STAFF/@michangoonga

En Rostov-on-Don, ocurrió un extraño accidente, el auto choca contra la cerca y se enciende de manera sorprendente. Pero lo que sorprendió es cómo reaccionó la gente que viajaba dentro del vehículo.

Noticias locales de “Rostov el principal” publicó un video de un extraño accidente ocurrido en una calle. Allí, las cámaras de vigilancia despegaron mientras el auto bajaba la cerca.

El accidente no parece muy grave, pero al mismo tiempo la gente no abandona el auto. Además, el conductor está tratando de continuar el movimiento, tirando cada vez más de las piezas de hierro.

El automóvil conduce de un lado a otro, luego se detiene y de repente se incendia. Tanto es así que los testigos presenciales consideran que el caso es digno de Hollywood.

Solo después del encendido, el conductor y el pasajero salen (ni siquiera saltan) y continúan tranquilamente con su trabajo.

En los comentarios de la opinión de los habitantes del accidente se dividieron. Alguien piensa que estos son algunos tipos duros que después del accidente simplemente continuaron.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar