Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

#Video Se Incendia Por Accidente Su Auto Y Ellos Salen Tranquilamente

STAFF/@michangoonga

En Rostov-on-Don, ocurrió un extraño accidente, el auto choca contra la cerca y se enciende de manera sorprendente. Pero lo que sorprendió es cómo reaccionó la gente que viajaba dentro del vehículo.

Noticias locales de “Rostov el principal” publicó un video de un extraño accidente ocurrido en una calle. Allí, las cámaras de vigilancia despegaron mientras el auto bajaba la cerca.

El accidente no parece muy grave, pero al mismo tiempo la gente no abandona el auto. Además, el conductor está tratando de continuar el movimiento, tirando cada vez más de las piezas de hierro.

El automóvil conduce de un lado a otro, luego se detiene y de repente se incendia. Tanto es así que los testigos presenciales consideran que el caso es digno de Hollywood.

Solo después del encendido, el conductor y el pasajero salen (ni siquiera saltan) y continúan tranquilamente con su trabajo.

En los comentarios de la opinión de los habitantes del accidente se dividieron. Alguien piensa que estos son algunos tipos duros que después del accidente simplemente continuaron.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Mujer atropellada Centro Histórico
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información